Buzo DuPont Tychem 6000 F Cat III...

Buzo DuPont Tychem 6000 F Cat III tipo 3B4B5B6B

Mono DuPont Tychem 6000 de Tyvek "F"

  • Fácil de eliminar ya que no contienen compuestos halógenos
  • Presilla elásticas para el pulgar
  • EN13034
  • EN14605
  • EN13982
  • EN1073-2
  • EN14126
  • EN1149-5
  • Cat. III TIpo 3,4,5 y 6
31,50 €
Impuestos excluidos

 

Buzo de protección química para concentraciones moderadas de químicos

Buzo de protección contra numerosas sustancias químicas orgánicas e inorgánicas altamente concentradas y contra sustancias biológicas según EN14126. Tejido de la prenda impermeable a partículas y resistente a las salpicaduras de líquidos hasta 5 bares. Recomendado para uso en zona explosivas, aplicaciones donde se necesita descontaminación biológica, industria química, laboratorios, trabajos de limpiezas especiales y concentraciones moderadas de químicos. Traje con capucha elástica y solapa en el mentón, cremallera doble solapa autoadhesiva, puños y tobillos elásticos. Peso inferior a 450 gr.

El buzo de protección es una prenda que cumple una función muy importante. Se trata de una vestimenta que protege de los agentes tóxicos y perjudiciales para la salud. Las sustancias químicas pueden ser utilizadas en diversos procesos de fabricación, desde la preparación de productos alimenticios y farmacéuticos hasta la fabricación de cosméticos, instrumentos médicos o artículos de recreación. El uso de sustancias químicas es necesario en muchas industrias debido a que ofrecen la oportunidad de obtener productos de alta calidad y que pueden alcanzar altos grados de especificidad en sus propiedades. Sin embargo, el uso de este tipo de productos no debe indiscriminarse y debe procurarse un equilibrio entre el beneficio para la comunidad y los riesgos para la salud públicos.

Tyvek® es un material 100 % sintético hecho de fibras de polietileno "spunbound" de alta densidad. Es ligero, duradero y transpirable, pero resistente al agua, la abrasión, la penetración de bacterias y el envejecimiento: Tyvek® es un material espectacular que se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones y en diferentes sectores.  

Traje de protección química 

Un traje de protección química es un tipo de equipo de protección personal diseñado para proteger al usuario de materiales altamente peligrosos. Suelen estar fabricados con materiales duraderos y transpirables, impermeables como el polietileno o el Tyvek, y a menudo cuentan con capuchas, guantes y botas, ofreciendo una cobertura completa. Los trajes de protección contra sustancias químicas se utilizan en diversos entornos, como la limpieza de residuos peligrosos, la guerra química y los accidentes industriales. Aunque la mayoría de los trajes proporcionan una protección adecuada frente a la exposición a sustancias químicas nocivas, es importante seleccionar el traje adecuado para el peligro específico. Si un traje que protege contra las salpicaduras de ácido no sería adecuado para su uso en un entorno con falta de oxígeno. Cuando se utilizan correctamente, los trajes de protección química pueden ayudar a mantener a los trabajadores a salvo de la exposición química, sintiéndose seguros en entornos potencialmente peligrosos.

Mono de protección química sin compuestos halógenos

Los halógenos son un grupo de cinco elementos químicos que incluyen el flúor, el cloro, el bromo, el yodo y el astato. Los productos sin halógenos son aquellos que no contienen ninguno de estos cinco elementos, y suelen estar fabricados con materiales alternativos más seguros y son menos perjudiciales para el medio ambiente. Los monos sin halógenos son un importante tipo de equipo de protección individual (EPI) que ayuda a proteger a los trabajadores de la exposición a materiales peligrosos, fabricados con materiales más seguros que no contienen ninguno de los cinco elementos halógenos. Esta vestimenta ayuda a proteger a los trabajadores de la exposición a materiales peligrosos y son menos perjudiciales para el medio ambiente. Además, son un importante tipo de EPI que ayuda a mantener la seguridad de los trabajadores y a reducir el impacto en el medio ambiente.

Buzo de protección química tipo 3B4B5B6B

Los buzos de protección química están fabricados con materiales que aportan protección contra los agentes químicos y biológicos. Los agentes químicos son líquidos o gases que pueden causar irritación de la piel, quemaduras o problemas respiratorios. Los agentes biológicos son virus, bacterias, hongos o toxinas que pueden causar enfermedades. Los monos de protección química de tipo 3B4B5B6B proporcionan una cobertura total del cuerpo y generan el mayor nivel de protección contra agentes químicos y biológicos. El material es transpirable y cómodo de llevar, por lo que es ideal para su uso en entornos peligrosos. Los monos de protección química son una pieza fundamental del equipo de protección personal para cualquier persona que trabaje cerca de productos químicos.

Tyvek

El Tyvek es un material sintético fabricado con fibras de polietileno de alta densidad, es conocido por su fuerza y durabilidad, así como por su resistencia al agua y a productos químicos. Desarrollado por primera vez en la década de 1950 por el químico de DuPont Jim White, que buscaba una forma de fabricar un material fuerte y ligero para su uso en la industria aeroespacial. Desde entonces, el Tyvek se ha utilizado en una gran variedad de aplicaciones, como la protección de sistemas de envoltura de edificios, el embalaje de componentes electrónicos e incluso la fabricación de batas y trajes quirúrgicos. Además, las propiedades únicas del Tyvek lo convierten en un material fundamental en una gran variedad de industrias, que desarrollen su empleo en un entorno químico.

307.260
No reviews
Product added to compare.