Mascarilla FFP3 con válvula

Mascarilla autofiltrante 150 P3 D. Válvula

Mascarilla autofiltrante FFP3 DV:

  • FFP3 D NR EN149:2001+A1:2009
  • Prueba de obturación con Dolomita
  • Uso por un turno de trabajo 8 h
  • Ajuste perfecto mediante gomas de cabeza
  • Válvula exhalación mejora confort de uso
  • Suministro en cajas de 20 unidades
1,40 €
Impuestos excluidos

 

Mascarilla autofiltrante con homologación y certificación EN 149:2001+A1:2009 CE0099 – FFP3 NR D

La mascarilla autofiltrante de partículas FFP3 DV de Estel Safety resulta ideal para la protección de las vías respiratorias frente a polvos sólidos tóxicos y aerosoles líquidos en la industria química, farmacéutica, acerías, líneas blancas y fitosanitarios. Esta mascarilla con válvula de exhalación cuenta con una sujeción a la nariz de aluminio moldeable que ofrece un ajuste perfecto al rostro y una comodidad en uso prolongado. La mascarilla FFP3 DV supera la prueba D de resistencia a la obstrucción y menor resistencia a la respiración. Máscarilla autofiltrante con homologación y certificación EN 149:2001+A1:2009 CE0099 – FFP3 NR D.

Mascarilla autofiltrante homologada FFP3 DV

La mascarilla autofiltrante FFP3 DV ofrece protección contra aerosoles sólidos y líquidos, así como contra polvos tóxicos finos, humos y nieblas de base acuosa. El arnés de cabeza elástico garantiza un ajuste cómodo, mientras que la válvula de exhalación disminuye la acumulación de calor en la máscara. El diseño único del medio filtrante también permite un alto nivel de protección con una mínima resistencia a la respiración. Esto hace que el respirador sea ideal para su uso en condiciones de calor y humedad, perfecto para su uso en una amplia gama de industrias, incluyendo la construcción, la minería y la fabricación. En general, el respirador autofiltrante FFP3 DV resulta una solución ideal para quienes buscan una protección fiable contra las partículas nocivas.

Mascarilla autofiltrante con prueba de obturación con Dolomita

Una mascarilla autofiltrante es un tipo de equipo de protección personal que ayuda a proteger al usuario de las partículas transportadas por el aire. Una forma de comprobar la eficacia de una máscara autofiltrante es mediante una prueba de estanqueidad. Para ello, se coloca la máscara y se expone a una corriente de aire. Si el aire se filtra a través de la máscara, significa que el sellado no es eficaz, entonces la máscara no proporcionará la protección adecuada. Considerando que, las pruebas de estanqueidad con dolomita se utilizan habitualmente para probar las mascarillas autofiltrantes, en este tipo de prueba, se utiliza polvo de dolomita en lugar de aire. De manera que, si el polvo de dolomita no es capaz de atravesar la mascarilla, significa que el sellado es eficiente y la mascarilla proporcionará una buena protección contra las partículas transportadas por el aire.

Mascarilla autofiltrante profesional con válvula de exhalación

Un respirador profesional autofiltrante con válvula de exhalación es una pieza esencial del equipo de protección personal que puede ayudar a mantenerlo seguro en entornos peligrosos. El respirador filtra las partículas nocivas del aire, mientras que la válvula de exhalación le permite exhalar evitando que los contaminantes entren en el dispositivo. Como resultado, la persona puede estar protegida de las sustancias nocivas del aire y al mismo tiempo puede respirar fácilmente. Este tipo de respirador es comúnmente usado por trabajadores de la salud, técnicos de laboratorio e industriales que están expuestos a materiales peligrosos de manera regular. Sin embargo, también es una pieza esencial de protección para cualquier persona que pueda entrar en contacto con sustancias nocivas en el aire, como durante un incendio forestal o un derrame químico. De manera que, si trabaja en un entorno peligroso, o si es probable que entre en contacto con sustancias nocivas en el aire, invertir en un respirador profesional autofiltrante con válvula de exhalación puede ayudarle a mantenerse a salvo.

100750000
No reviews
Product added to compare.