Protección Respiratoria

Venta de equipos de protección respiratoria EPR

Equipamiento para la protección en ambientes con falta de oxígeno o con presencia de sustancias nocivas

Los productos de protección respiratoria EPR para la protección en ambientes con falta de oxígeno y para la protección en ambientes con presencia de sustancias nocivas de Estel Safety están diseñ...

Venta de equipos de protección respiratoria EPR

Equipamiento para la protección en ambientes con falta de oxígeno o con presencia de sustancias nocivas

Los productos de protección respiratoria EPR para la protección en ambientes con falta de oxígeno y para la protección en ambientes con presencia de sustancias nocivas de Estel Safety están diseñados para proteger el sistema respiratorio del aire que se respira. Este equipamiento previene enfermedades diversas, incluyendo distintos tipos de cáncer, así como otras enfermedades producidas por la exposición a sustancias tóxicas. Estel Safety cuenta con dos líneas diferenciadas de EPR, los EPR aislantes y los EPR filtrantes. En Estel Safety contamos con más de 25 años de experiencia en la venta y el asesoramiento de equipos de protección respiratoria.   

Más

Protección Respiratoria Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Carros Autónomos

    Venta de carros autónomos para protección respiratoria

    Carros móviles y carros con compresor para la protección respiratoria en espacios confinados

    Los carros autónomos para la protección respiratoria de Estel Safety resultan la solución ideal para el suministro de aire respirable en espacios confinados. Estel Safety cuenta con carros móviles con botellas de aire de 6 litros y de 50 litros, así como con carros con compresor adaptados con EN12021 de carga simúltanea y con capacidad para dos líneas a 50 metros. Este equipamiento supone una opción de altas garantías para trabajos que requieren muchas horas de suministro de aire respirable.

  • Equipos Autónomos

    Venta de equipos autónomos para protección respiratoria ERA

    Equipos autónomos de protección respiratoria para industriales, bomberos de empresas y el sector naval

    Los equipos autónomos para la protección respiratoria de Estel Safety cubren todas las necesidades de industriales, bomberos de empresa y trabajadores del sector naval en trabajos con falta de oxígeno, ambientes tóxicos y/o espacios confinados. Estel Safety cuenta con equipos de respiración autónoma con botellas de acero de 3 y 6 litros; así como con equipos de respiración autónoma con botellas de composite de 6.8, 7 y 9 litros.

     

  • Equipos Evacuación

    Venta de equipos de evacuación y autorrescatadores para protección respiratoria

    Equipos de evacuación y autorrescatadores para espacios confinados

    Los equipos de evacuación y autorrescatadores para la protección respiratoria de Estel Safety ofrecen la protección necesaria de las vías respiratorias en espacios confinados y en situaciones de falta de oxígeno o fugas de gases tóxicos. Estel Safety cuenta con equipos de escape de aire comprimido con capuz, autorrescatadores de oxígeno químico y capuces de evacuación filtrantes para humos de incendio y fugas químicas. Este equipamiento de entre 1.5 y 5 kg supone una opción de altas garantías para operadores en tareas de mantenimiento. 

  • Equipos Semiautónomos

    Venta de equipos semiautónomos para protección respiratoria

    Equipos semiautónomos de línea de aire respirable para proteger las vías respiratorias

    Los equipos semiautónomos para la protección respiratoria de Estel Safety resultan adecuados para proteger las vías respiratorias en ambientes tóxicos o con deficiencia de oxígeno. Estos equipos de línea de aire respirable ofrecen un alto nivel de protección al operario para la manipulación de sustancias químicas, granallados, pinturas, pulidos y trabajos en espacios confinados.

    Equipo semiautónomo bombero

  • Respiradores Aire Fresco

    Venta de respiradores de aire fresco para protección respiratoria

    Respiradores de aire fresco para el suministro de aire

    Los respiradores de aire fresco de Estel Safety han sido diseñados para ser utilizados en espacios confinados de difícil acceso y trabajos de larga duración en ambientes tóxicos o con falta de oxígeno. Este equipo aislante DUCT A de fácil transporte resulta útil para un uso simúltaneo entre dos operarios. El respirador aislante para la protección de las vías respiratorias permite el suministro de aire prolongado en trabajos de larga duración cogiendo el aire ambiente respirable e impulsarlo mediante una turbina eléctrica a la máscara del operario.

  • Equipos Motorizados

    Venta de equipos motorizados para protección respiratoria

    Equipos motorizados para trabajos en laboratorios, químicos, pinturas spray, amianto o soldadura

    Los equipos motorizados para la protección respiratoria de Estel Safety resultan útiles para cuatro opciones de protección de las vías respiratorias. La protección, el confort y el mayor flujo de aire filtrado de los equipos motorizados los hacen indispensables para trabajos en laboratorios, químicos, pintura spray, fitosanitarios, amianto o soldadura. 

    Equipos motorizados bombero

  • Máscaras

    Venta de máscaras antigas para protección respiratoria

    Máscaras faciales de presión negativa con filtros antigás, filtros antipolvo y equipos de aire línea continuo

    Las máscaras antigas de Estel Safety cubren todas las necesidades de protección respiratoria. Estas máscaras de presión negativa resultan útiles para ser utilizadas con filtros antigás, filtros antipolvo y equipos de aire línea continuo. Las máscaras TR2002 y ES-3000T de Estel Safety son adecuadas para aplicaciones de laboratorios, químicos, pinturas spray, amianto y agricultura.

    Máscaras bombero

  • Filtros rosca EN 148/1

    Venta de filtros antigás a rosca para protección respiratoria

    Filtros antipolvo, antigas y combinados con conexión rosca unificada

    Los filtros antigás a rosca para la protección respiratoria de Estel Safety resultan adecuados para proteger las vías respiratorias frente a gases orgánicos con punto de ebullición superior a 65ºC, inorgánicos, sulfurosos, amoniaco y derivados orgánicos, vapores de Mercurio, Monóxido de carbono, partículas tóxicas, humos y neblinas. Estos filtros antipolvo, antigás y combinados, con conexión rosca unificada, se pueden utilizar en combinación con las semimascaras ST85, y las máscaras antigás TR82, TR2002, 3.000 C. Protección según las normas europeas EN143:2000 y A1:2006 para clase P y EN14387:2004 y A1:2008 para gases y combinados de Clase 2.

  • Filtros buconasales

    Venta de filtros bayoneta para protección respiratoria

    Filtros antipolvo, antigás y combinados con conexión mediante bayoneta

    Los filtros bayoneta para la protección respiratoria de Estel Safety resultan adecuados para proteger las vías respiratorias en la industria química, farmacéutica, pesticidas, amianto, laboratorios biológicos, agroindustria y pinturas. Estos filtros antipolvo, antigás y combinados, con conexión mediante bayoneta, se pueden utilizar en combinación con las semimáscaras 1000 C, 2000 C y la máscara antigás 4000 C. Protección según las normas europeas EN143:2000 y A1:2006 para clase P y EN14387:2004 y A1:2008 para gases y combinados de Clase 1 y 2.

    Filtros buconasales bombero

  • Semimáscaras buconasales

    Venta de semimáscaras buconasales para protección respiratoria

    Semimáscaras buconasales para ambientes tóxicos

    Las semimáscaras buconasales de Estel Safety cubren todas las necesidades de protección respiratoria en ambientes tóxicos. Estos modelos de semimáscaras fabricados en caucho EPDM utilizan filtros de bayoneta. Los buconasales de Estel Safety para laboratorios, químicas, pintura spray, agricultura, amianto y humos forestales son duraderos y descontaminables.

    Semimáscaras buconasales bombero

  • Mascarillas...

    Venta de mascarillas autofiltrantes para protección respiratoria

    Mascarillas autofiltrantes contra partículas sólidas tóxicas o aerosoles líquidos

    Las mascarillas autofiltrantes de Estel Safety ofrecen protección de las vías respiratorias contra particulas sólidas tóxicas o aerosoles líquidos en trabajos polvorientos, amianto, pulidores, farmacéuticas, riegos biológicos y la agroindustria. Estos EPIs se clasifican según su eficacia de filtración, con opción de incorporar válvulas de exhalación que favorecen el confort de uso al poder expulsar libremente el aire exhalado: FFP1 (TLV 4.5), FFP2 (TLV12) y FFP3 (TLV50). Estel Safety cuenta con mascarillas autofiltrantes FFP3 R para su uso en más de un turno de trabajo.