Equipo de escape con capuz

Equipo Escape Spasciani SK1203. Autonomía 15 minutos. Certificado IMO

Equipo de escape rápido Spasciani SK1203. Autonomía 15 minutos

  • Capuz con collarín de caucho elástico
  • Visor con campo de visión de 180º
  • Fabricado en PVC
  • Tratamiento anti-vaho
  • Opción de alquilar el equipo de escape sin una formación previa
498,00 €
Impuestos excluidos

 

Equipo de evacuación con capuz y aire comprimido 

El equipo de escape con capuz y aire comprimido para protección respiratoria de Estel Safety resulta ideal como elemento de rescate personal y prevención en espacios confinados de Industrias químicas, depuradoras de agua, buques y galerías. El sistema innovador de este equipo de evacuación permite seguir respirando al operario con el capuz puesto, aunque el aire del equipo se haya consumido, y siempre fuera de la atmósfera nociva. El equipo de evacuación de 5 kg de peso cuenta con una autonomía de 15 minutos. Opción de alquilar el equipo de escape sin una formación previa dada su facilidad de uso. 

SK1203 es un equipo de respiración a circuito abierto con capuz para escape. Destinado al uso para el autosalvamento en ambientes donde pueda haber situaciones peligrosas por la presencia de humo de incendio, falta de oxígeno o toxicidad del ambiente. Ha sido diseñado para garantizar un flujo de aire constante de 15 minutos, mediante  la botella 2l a 300bar que monta directamente a una válvula/reductor con manómetro indicando continuamente la presión en el interior de la botella.

El objetivo general de cualquier plan de evacuación es garantizar que pueda alejarse del lugar de la emergencia de la forma más segura y rápida posible. Esto puede hacerse mediante el uso de ciertos equipos, como un kit de escape seguro. Un equipo de escape con capucha es una barrera que protege la cara de la inhalación de polvo, suciedad u otras partículas dañinas. Estas herramientas pueden ayudarle a prepararse para cualquier posible situación de emergencia, permitiéndole escapar con seguridad sin ponerse en peligro.

Equipo de evacuación con máscara 

El equipo de evacuación es un tipo de equipo de protección personal que se utiliza para proteger al usuario de las condiciones ambientales perjudiciales. El tipo más común de equipo de evacuación es una capucha con un cuello de goma elástica que se ajusta al cuello. Este tipo de capucha suele fabricarse con un material resistente a los desgarros y las perforaciones, y está diseñada para proporcionar un sellado hermético alrededor de la cara con el fin de impedir el paso de contaminantes. La mayoría de las capuchas son de colores brillantes para que puedan verse fácilmente en condiciones de poca luz, también tienen tiras reflectantes u otras marcas visuales que ayudan a aumentar su visibilidad.

El visor del equipo de evacuación con máscara proporciona un amplio campo de visión de 180º, para observar con claridad mientras se lleva la máscara, también protege su cara de los residuos y las toxinas del aire. La máscara está fabricada con materiales duraderos que filtran los contaminantes y las toxinas, para respirar con seguridad mientras evacua. Un equipo cómodo de llevar que resulta sencillo de utilizar, para que pueda concentrarse en la evacuación de forma segura.

Equipo de escape con aire comprimido  

Un sistema de escape de aire comprimido proporciona protección contra los peligros del aire comprimido, alejando los gases tóxicos del usuario para evitar lesiones provocadas por los residuos u otros objetos que podrían salir despedidos a gran velocidad. Además, un sistema de escape de aire comprimido también puede ayudar a reducir los niveles de ruido y mejorar la calidad del aire. Al reducir la cantidad de aire comprimido que se libera a la atmósfera, ayuda a preservar la calidad del aire que respiramos. En consecuencia, un sistema de escape de aire comprimido es un elemento de seguridad muy importante en cualquier instalación que utilice aire comprimido.

Equipo de escape con autonomia de 15 minutos  

Un sistema respiratorio sano es crucial para nuestro bienestar general. porque tenemos que ser capaces de tomar oxígeno y expulsar dióxido de carbono, y nuestros pulmones tienen que ser capaces de hacer esto de manera eficiente. Sin embargo, a veces nuestra respiración puede verse afectada por la contaminación u otras partículas en el aire. Aquí es donde entra en juego un sistema de escape con 15 minutos de autonomía que puede ayudar a filtrar estas partículas, proporcionándonos aire limpio para respirar. El sistema también puede utilizarse en zonas donde hay mucho polvo o humo, como las fábricas o las obras de construcción. Al utilizar un sistema de escape, podemos asegurarnos de que respiramos aire limpio, sea cual sea el entorno.

403010000
No reviews
Product added to compare.